Bodega Familiar y artesanal

Línea Premium

Desde 1996

Filósofos

Línea Premium

MALBEC 40% – CABERNET SAUVIGNON 40% – MERLOT 20% Origen del viñedo Lulunta – Maipu, viña baja de 90 años de edad. Producción 50 qq por hectárea, viñedo ecológico, suelos pedregosos. MICROELABORACIÓN EN PEQUEÑAS VASIJAS DE ROBLE. 18 MESES EN BARRICA+ 18 meses de barricado especial para su maduración .

5/5

Es nuestro vino icono donde encontramos la perfecta unión entre las 3 cepas que lo componen, sus 36 meses de paso por barrica aportan una gran estructura, cuerpo y untuosidad que convierte a este mágico elixir en el compañero ideal para maridar todo tipo de carnes , chocolates y mágicos momentos .

Descripción
Presentación: Caja de cartón con 6 botellas de 75 cl.
VISTA: Rojo evolucionado brillante, lágrima definida.
AROMA: Frutas rojas, especiado complejo, sensaciones a frutos secos, tabacos y tostados.
SABOR: untuoso, complejo y redondo, vainilla, presencia de taninos dulces.
Viñedos ubicados a 960 metros de altura en primera zona de Mendoza, manejo orgánico, labranza tradicional y selección de producción.
Consumir entre 15°C y 17°C.
PRODUCCIÓN: 50 QQ por Ha. CANTIDAD: Disponemos 6.000 botellas de 750 c.c. anuales.
Alto contenido de RESVERATROL

Cuando hablamos de ser y sentirnos felices podemos fijarnos en el plano material de nuestra vida, y tratar de obtener todo aquello que deseamos. Esto no es una mala estrategia, ya que tener lo que uno quiere, y la ilusión que se siente en el camino de su consecución, son fuentes de felicidad. Pero eso no es todo ya que el mundo se siente más feliz cuando está con otras personas porque para los seres humanos las relaciones gratificantes con «compañeros de vida» son una fuente indudable de alegría y felicidad, pero también porque son un antídoto muy eficaz contra los reveses y dificultades que podamos tener que enfrentar. Es por ello que este vino representa a ellos, a nuestra familias y amigos. 

En este vino Pedro quizo representar con cada varietal a cada uno de sus hijos, Malbec representa a Verónica, Cabernet Sauvignon representa a Pablo y Merlot a Carla. Ellos tres juntos dentro de la misma botella que representa a Mary (la Mamá) quien los contiene y trae a este mundo, y Pedro dice que el siente que es la etiqueta, ya que esta de pie gracias a esa botella que lo sostiene, y su existencia tiene un sentido gracias a esos vinos que ella contiene, una hermosa manera de explicar sus sentimientos por la familia. Y en la contraetiqueta plasma en un poema dedicado a sus amigos, un pacto de lealtad sellado con un vino compartido, hasta el renacer eterno.

“Uno no mide el exito por el material acumulado, sino por todo el amor cosechado”

6o VIÑA | Cosecha: 2005

Línea Premium

CORTE MALBEC 50% / CABERNET SAUVIGNON 50%. Origen del viñedo: Cruz de Piedra Maipu, viña baja de 80 años de edad. Producción 60 qq por hectárea, viñedo ecológico, suelos pedregosos. COSECHA EN CAJAS, FERMENTACIÓN 10 DÍAS, DESVINE A BARRICAS DE ROBLE PARA REALIZAR MALOLACTICA. 18 MESES EN BARRICA + 18 meses de barricado especial para su maduracion .

5/5

Es el vino del amor , amor que se ve reflejado en el perfecto ensamble entre las dos cepas tintas más características de Argentina, de cuerpo robusto , gran estructura y un potente y largo final de boca producto de sus 36 meses de paso por barrica es ideal para acompañar todo tipo de carnes y hacer de una comida un momento maravilloso

Presentación: Caja de cartón con 6 botellas de 75 cl.
VISTA: Rojo evolucionado brillante, lágrima definida.
AROMA: Frutas rojas, especiado complejo, sensaciones a frutos secos, tabacos y tostados.
SABOR: untuoso, complejo y redondo, vainilla, presencia de taninos dulces. Viñedos ubicados a 960 metros de altura en primera zona de Mendoza, manejo orgánico, labranza tradicional y selección de producción.
Consumir entre 15°C y 17°C.
PRODUCCIÓN: 50 QQ por Ha.
CANTIDAD: Disponemos 6.000 botellas de 750 c.c. anuales.
Alto contenido de RESVERATROL

Representa el Amor, debido a que la combinación de dos hace uno, no solo el amor por la pareja, sino también la familia, los amigos, las mascotas, hasta el trabajo que elegimos . El amor es la energía que más UNE en este mundo.

Este vino fue diseñado por el enólogo de la Bodega, Pedro, para representar ese amor que sienten junto a su esposa, amiga y compañera María Ester. Él se lo regalo en la Cava “Mamá Mary” donde frente a todos le agradeció a María Ester su amor incondicional, que según él es eso lo que hizo que su sueño de tener su propia bodega fuera al fin realidad.

“Nosotros somos como el Malbec y el Cabernet, por separado saben bien, pero juntos saben mucho mejor” “El amor verdadero te hace sentir más libre que estando solo” “El amor no ata, el amor da alas” “Cuando dos personas se unen y hay un exito es porque ahi hay amor verdadero” – Pedro Martínez

GeoEnergía Cosecha: 2008

Línea Premium

Origen del viñedo: Lulunta – Maipu, viña baja de 90 años de edad. Producción: 50 qq por hectárea, viñedo ecológico, suelos pedregosos. MICROELABORACIÓN EN PEQUEÑAS VASIJAS DE ROBLE. 18 MESES EN BARRICA + 12 meses de barricado especial para su maduración .

5/5

En este ciño el hacedor de vinos se convierte en uno con él terruño, basado en los ciclos de la luna y su tratamiento biodinámico hallaremos en este singular y exquisito elixir de cuerpo medio y largo final es compañero ideal para pastas y carnes asadas

Presentación: Caja de cartón con 6 botellas de 75 cl. VISTA: Rojo evolucionado brillante, lágrima definida. AROMA: Frutas rojas, especiado complejo, sensaciones a frutos secos, tabacos y tostados. SABOR: untuoso, complejo y redondo, vainilla, presencia de taninos dulces. Viñedos ubicados a 960 metros de altura en primera zona de Mendoza, manejo orgánico, labranza tradicional y selección de producción. Consumir entre 15°C y 17°C.
PRODUCCIÓN: 50 QQ por Ha. CANTIDAD: Disponemos 6.000 botellas de 750 c.c. anuales. Alto contenido de RESVERATROL

¿Y que son los amigos antes de ser amigos? Si… asi es … completos extraños.

¿ y como tratariamos a los extraños si todos fueramos concientes de esto? Nosotros creemos que con más cuidado, atención, empatía, tolerancia, o como dice Pedro, como si fueran la persona más importante de esta Vida, porque aún no conocemos la historia completa.

Este vino representa la Vida, aunque cada persona la ve y la vive de una manera completamente diferente, porque las circunstancias de cada una son completamente diferentes a las de los demás, la vida es una sola que al estar agradecido de ella uno se siente caminando por la tierra pero tocando el cielo con las manos.

Antiguos | Cosecha:

Línea Premium
5/5

Es nuestro vino premium y de partida más limitada donde la unión de las 4 cepas que lo componen, su prolongado paso por barrica y la cuidada estiba en botella dan como resultado un vino con gran cuerpo, sedoso con una agradable evolución que lo convierte en un vino único y diferente, es ideal para decantarlo y dejarnos seducir por la magia de Este majestuoso elixir

© El Cerno . Todos los derechos reservados 

El Cerno

Diseño @cecisimonassi