Quienes Somos

Print Friendly, PDF & Email

Bodega Familiar Viña el Cerno:

Desde 1997 se elaboran vinos varietales en forma totalmente natural.
En nuestra bodega se elaboran 60.000 botellas anuales, con la misma tecnología que usaban nuestros antepasados: AMOR Y DEDICACIÓN.

En el año 1998 abrimos las puertas al turismo ya que previamente, pusimos en funcionamiento el añejo edificio que cobija mas de 110 años de edad en sus paredes. Como recuperadores de este edificio cultural expresamos nuestros sentimientos a la hora de hacer referencia a esta legendaria bebida “EL VINO SE VIVE, SE SIENTE”, Prácticamente toda la vida nos relacionamos con él.

Bodega Viña el Cerno es una gran familia. Todos se complementan y son necesarios con el fin de transmitir sus propias experiencias a cada uno de los visitantes, les enseñamos nuestros vinos, producto del trabajo que comienza con el cuidado mismo de las viñas, le ayudamos también a entender sus terruños y a degustarlos, encontrando en cada uno de ellos su mensaje especial.

También ofrecemos un recorrido de bodega con charlas y degustacion de vinos. “El tour es completo y dinámico porque se le permite a las personas participar, no solo se habla de vino, sino de distintos temas para profundizar el conocimiento de los visitantes.

Nuestras marcas:

CORAZON DE ROBLE
WAYNA
UTOPÍA
VIÑA EL CERNO
6° VIÑA
GEOENERGÍA
FILÓSOFOS
ESPUMANTES 

Vinos tintos, blancos y espumosos.

Nuestros vinos se destacan por ser totalmente naturales y sin agregados de elementos químicos.
Son vinos equilibrados en aroma, color taninos, acidez y alcohol logrando así el equilibrio justo para su degustacion.-